2011-2012

Hace exactamente un año estaba escribiendo algo con este mismo fin, hace un año estaba esperando con ansias la llegada del 2011, año que trajo consigo muchas cosas, experiencias, tristezas que terminaron en alegrías, y alegrías que nunca podrán llegar a verse como tristezas.

Conocí gente que no voy a olvidar nunca, cumplí sueños, anduve por lugares hermosos y experiencias que merecen ser inmortalizadas en el recuerdo.

Los 2 sustos más grandes de mi vida, uno porque un día mis piernas dejaron de funcionar por una inflamación del nervio ciatico y sentí tanto miedo de que no volvieran a funcionar, y por dicha solo fueron unos días... y la enfermedad de mi hermana que la tuvo un mes en un hospital y la vi caer en un lugar donde pocos se levantan, pero lo mejor fue verla levantarse y recuperarse de forma admirable, y no puedo evitar decir que también sentí miedo.

Mi trabajo aunque es una rutina me ha enseñado cosas nuevas, y me ha hecho crecer como persona y como trabajador, al lado de gente que posiblemente veo más que a muchos familiares, gente que vive conmigo el día a día y se gana ese querer.

A los compas de la U, bueno, como no decir que juntos le hemos puesto la alegría y el picante a las clases aburridas y a los recesos. Los presentes y los ausentes hemos sabido mantener todavía una unión de grupo.

El corazón me ha dado diferentes emociones a lo largo del año, alegría, tristeza, soledad, compañía, que se yo... de eso sigo sin entender....

 Y por supuesto mi familia que siempre ha estado ahí! con todo y para todo!

He disfrutado y aprendido mucho con mi cámara, y sé que algún día voy a ser un gran fotógrafo aficionado, o quizá profesional (aun está por definirse).

En general este año al igual que los otros ha sido bueno, me ha traído de todo un poco, así que espero que este 2012 sea mucho mejor para mí y para todos los que me rodean, a l@s amig@s, conocid@s les deseo lo mejor, y Gracias  a tod@s por este año y a ponerle ganas al 2012... Más ganas!

2 comentarios:

  1. Hola Luis Miguel.... Gracias por los buenos deseos.... Igualmente le deseo mil bendiciones en el 2012!!! Me alegra mucho saber que a pesar de los sustos del 2011 todo esta bien jeje. Y exito con tu proposito de ser fotografo jeje
    Saludos
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por todo, lo quiero un montón!
    Lu

    ResponderEliminar